Cerrajeros Alcossebre

Cerrajeros Alcossebre realiza la instalación de todos los dispositivos para la creación de un local seguro frente a todas las circunstancias que rodean el uso diario del mismo.

Desde la instalación en las puertas de seguridad del cierre antipánico, los muelles cierrapuertas para evitar dejar una estancia con la puerta abierta y que permiten que la hoja se cierre automáticamente y uno de los más importantes, la cerradura cortafuegos. Este tipo de cerradura es empleada para, una vez se ha producido el fuego en el local, impedir tanto la emanación de humos hacia el exterior como no dejar pasar ni las llamas ni el calor generado por el incendio. Este tipo de puertas consiguen evitar que el incendio se propague de la forma rápida en que lo haría con una puerta que no tuviera esta cerradura, permitiendo un margen de minutos superior para la evacuación de la gente del local o comunidad. Este tipo de puertas siempre deben permanecer abiertas, al igual que las puertas de seguridad, para permitir abandonar el edificio pues suelen ser las que cierran la estructura para que el fuego no asome a la calle. Por lo tanto, dado que se emplearán en situaciones de extrema necesidad, deberán llevar acopladas un cierre antipánico, que permite abrir la puerta empujándola en su dirección de giro. Este tipo de cierres también se encuentra en las puertas que llevan un detector de incendio por imanes, que se sueltan una vez se ha detectado un foco de fuego y sectorizan el paso del fuego según la división en zonas de un edificio.

Cerrajero Alcossebre

Si quiere realizar la instalación de una cerradura cortafuegos en su comunidad, puede llamar personalmente al Cerrajero Alcossebre o enviarnos un email para preguntarnos todas las dudas que le surjan. Además, disponemos de un servicio de Cerrajeros Alcossebre 24 horas disponible para situaciones de urgencia en el caso de que se requiera la actuación de un profesional en la menor brevedad posible de tiempo.