Cerrajeros Cabanes

En Cerrajeros Cabanes somos especialistas en la colocación retenedores para tus viviendas o comunidades de vecinos.

Actualmente, las leyes sobre edificación incluye normas frente a incendios en el caso de producirse, como por ejemplo, el tiempo que debe resistir el hormigón, la estructura metálica, etc.

No son de obligado colocación, pero sí son muy recomendables el uso de fijaciones electromagnéticas de las puertas, con un imán de fijación de las mismas. El funcionamiento de este tipo de dispositivos es sencillo, pues ayudan a hacer frente a los incendios. Una vez se ha detectado un foco de fuego y salta la alarma, las puertas se desimantan y sueltan automáticamente, cerrando el habitáculo para evitar que el fuego traspase de una zona a otra de forma inmediata.

Este sistema se suele emplear en las zonas de salida del edificio, o bien, en las zonas que dividen en planta el edificio en varias partes, para sectorizar los usos del mismo y evitar que el fuego se propague con rapidez una vez iniciado el incendio.

Estos sistemas permiten aumentar el tiempo del que disponen los propietarios de las viviendas para que, en el caso de que se encuentren en la misma durante el inicio del incendio, puedan tener más minutos para poder desalojar el edificio sin correr un peligro mayor del que se produciría si el fuego tuviera permitido la comunicación entre las partes del edificio.

Este tipo de sistemas ayudan a aumentar la seguridad en tu comunidad, así como favorecen el cumplimiento de las normas impuestas por la ley frente a los incendios.

En el caso de que se necesite un servicio de urgencia para atender cualquier petición, disponemos de uno las 24 horas del día en el que los Cerrajeros Cabanes trabajamos para solventarte los problemas que pueden causarte las puertas atrancadas, las cajas fuertes, las cerraduras antipánicos, etc.

Ofrecemos unos servicios económicos para la instalación de este tipo de retenedores.