El cierre centralizado, lo novedoso para tu hogar

En el mercado de la cerrajería existen varias ofertas en cierres centralizados y entre ellos se destacan los cierres diseñados para domicilios particulares que  se pueden colocar sin necesidad de algún tipo de modificación de las cerraduras. Se abren a través de mandos a distancia.

Este novedoso dispositivo de apertura al hogar es parecido al cierre de carros, es llamado hometec y se instala fácilmente sin tener que quitar la cerradura, es ideal para aumentar la protección de puertas principales o exteriores.

Solo con presionar un botón se realiza el bloqueo, tiene un gran alcance así que se puede hacer desde el ascensor, garaje y demás lugares.  Se disminuye la probabilidad de realizar copias por la codificación ya que se pueden hacer billones de combinaciones distintas. Es un sistema que no comprende de la apertura con llave tradicional, se puede adaptar a cualquier sistema de seguridad.

Los cerrajeros profesionales también instalan timbre inalámbrico colocándolo en el interior, con energía erétrica. Se pueden adaptar a cierres para comunidades de vecinos, pequeños negocios, locales y oficinas que buscan mayor protección. Este cierre puede tener un código PIN personalizado que se puede programar de manera individual o grupal y se les permite solo a los autorizados.

Este cierre te ofrece una mayor seguridad para tu hogar o tu local de una manera cómoda con el sistema de mandos a distancia que te permite estar lejos de la cerradura, además de no tener que cambiarla.