Reparacion de puerta automaticas Castellon de la Plana

Nacimos hace ya más de 20 años con el único objetivo de brindar los mejores servicios técnicos para Reparacion de puerta automaticas Castellon de la Plana a los mejores precios del mercado. En toda esta trayectoria hemos mejorado la calidad de nuestros servicios, tanto a nivel técnico como humano, por lo que hoy en día no hay duda que somos tu mejor opción al momento de requerir un servicio de reparación, mantenimiento o instalación de puertas automáticas. Tenemos técnicos electro-mecánicos y herramientas especializadas que nos permiten ofrecerte un servicio altamente eficiente y con resultados inmejorables. Llegamos a cualquier parte, así que no dudes en llamarnos.

 

Los automatismos requieren de una instalación precisa y óptima para su correcto funcionamiento, que solo puede llevar a cabo por profesionales. Nuestros técnicos se destacan por su alto profesionalismo y experiencia en este sector, por lo que son tu mejor opción al momento de reparar tu puerta automática cuando se dañe. Normalmente, las personas solo piensan que los automatismos brindan comodidad para abrir y cerrar puertas, pero realmente van más allá de ello. Cuando una puerta automática falla, sencillamente queda a expensas de los ladrones o incluso de puede dejar fuera de tu casa, sin saber cómo abrirla.

He allí la gran importancia de mantener en óptimo estado los automatismos de tu puerta. Si sufres problemas de lumbago o de columna vertebral, los automatismos son tus mejores aliados ya que pueden abrir por sí solos las pesadas puertas de garaje o las persianas metálicas, sin que tú hagas el mínimo esfuerzo por hacerlo. En resumen, los beneficios principales de los automatismos son los siguientes: seguridad, confort y salud. Si no quieres perder esas ventajas, debes contratarnos para que te brindes los servicios técnicos que hagan falta para mantener óptimo funcionamiento tu puerta automática.

Tipos de puertas y cómo distinguirlas

Puertas automáticas hay muchas y de tipos diferentes. Por suerte, contamos con especialistas preparados y cualificados para reparar las averías de cualquier marca o tipo de puerta automática, por más graves o leves que parezcan. ¿Tu puerta automática se ha atascado y no quiere abrir? No es problema para nuestros técnicos, que pueden repararla en unos cuantos minutos y a un precio insuperable. Así que no pierdas tiempo averiguando el tipo de puerta automática que tienes y simplemente contáctanos. Estamos para servirte cuando sea que lo necesites.

De todas formas, a continuación, te presentamos una lista con los principales tipos de puertas automáticas que existen para que los conozcas a fondo:

  • Puertas correderas: si busca una puerta automática grande y resistente, este es tu tipo. Se usan por lo general en naves industriales, aunque también se les puede ver en fincas.
  • Puertas basculantes: son puertas que abren hacia el techo, por lo que ocupan muy poco espacio. Sin embargo, tiene como único problema que requieren un motor que evite su retroceso, pues sino pueden quedarse descolgadas.
  • Puertas batientes: probablemente es el tipo de puerta automática más común. Es el que se usa en la mayoría de los garajes. Estas puertas se abren de igual forma que se abren las puertas convencionales, por lo que ocupan bastante espacio en el garaje al ser abiertas. Pueden ser de 1 hoja o de 2 hojas.
  • Puertas de acceso rápido: suelen puertas hechas con cristal que incorporan un selector de presencia de última tecnología en su estructura, el cual les permite abrirse solas como por arte de magia una vez que alguien o algo se aproxima a ellas. De ahí a que sean muy usadas en comercios como tiendas, farmacias, supermercados, etc. Ahorra la necesidad de tener a un empleado abriendo y cerrando la puerta a cada cliente que entra o que sale.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: al estar hechas de metales, son las puertas más resistentes de esta lista y, por ende, suelen utilizarse en comercios ubicados a pie de calle. Usan motores potentes para su automatismo y, como su nombre lo indica, se enrollan para no ocupan mucho espacio. Si se les instala un cierre metálico proporcionan una seguridad extra contra ladrones.
  • Puertas seccionales: se recogen sobre ellas mismas gracias a su estructura seccionada. Así, ocupan muy poco espacio, por lo que pueden usarse fácilmente en garajes de pequeñas dimensiones.
  • Puertas oscilobatientes: por último, tenemos el tipo de puerta automática con el diseño más extraordinario. Se trata de una puerta que se puede abrir solo a la mitad para usarse como ventana o abrirse completamente para usarse como puerta. Si usan en lugares con salida al exterior, mucho mejor para así aprovechar su funcionamiento dual.

Empresa de reparacion de puerta automaticas Castellon de la Plana

Para nosotros no solo es importante que lo atienda un profesional capacitado y cualificado en el área de la reparación de puertas automáticas, sino también que reciba una atención personalizada cordial y amable, para comprender su situación de la mejor manera y así ofrecerle las soluciones que mejor se ajusten a usted. Porque para nosotros la principal prioridad es la satisfacción del cliente. He allí la razón por la cual brindamos servicios 24 horas, disponibles todos los días de año, incluso los sábados, domingos y días festivos. Tu puerta automática estará en óptimo funcionamiento en todo momento gracias a nuestros servicios 24 horas, así que no dudes ni un milímetro de segundo en llamarnos.

Motorizar una persiana metálica de comercio

Una persiana metálica, aunque no lo creas, puede acabar con tu salud si tienes que abrirla tú mismo a cada momento que sea necesario, debido a su gran peso. Es por eso que le ofrecemos a toda la comunidad nuestro servicio de motorizar persianas metálicas al mejor precio, para acabar con ese problema. Una vez que instalemos un motor de alta fiabilidad, que nunca falla, en tu persiana metálica, con tan solo presionar un botón desde un panel o desde un mando a distancia, la persiana metálica se abrirá fácilmente. Llámanos ahora y te ofreceremos los precios más bajos en servicios para puertas automáticas.